Hands

dissabte, 1 de desembre del 2012

Mujeres & Compañía, una librería para difundir ideas femeninas


 
La librería "Mujeres & Compañía" ha abierto sus puertas en el centro de Madrid con la vocación de difundir literatura escrita principalmente por mujeres y de convertirse en un foro de debate sobre la aportación de la visión femenina a los cambios sociales.
La librería, gestionada en cooperativa por un grupo de mujeres, está especializada en narrativa escrita por mujeres, teoría feminista, literatura infantil y cómics, "respetuosos con la igualdad entre mujeres y hombres y con el cuidado del planeta y que buscan activamente la paz a través de la palabra", ha explicado en un comunicado.
La iniciativa pretende ser una aportación a la convivencia diaria de mujeres y hombres, en el hogar, la política, la economía, el arte y la cultura.
"Igualdad y justicia que necesitan ser renombradas y escritas desde voces femeninas libres, largamente silenciadas en la historia, para convertirlas en fuente fidedigna", concluye la presentación de esta iniciativa.
¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada