Hands

dimarts, 10 de juliol del 2012

La Trayectoria de Helena Taberna en la revista Contraluz



La cineasta Helena Taberna inaugura las nuevas páginas de cine de la revista Contraluz, una publicación que abre ahora una etapa diferente. Ouka Leele y Ángel Fuentes también aparecen en este número.

La Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra presentó hace unos días el número 28 de la nueva revista “Contraluz”, que dedica sus páginas a Helena Taberna, Ouka Leele o Ángel Fuentes, entre otros. La publicación inicia ahora una nueva etapa impulsada por un nuevo equipo humano, con un diseño renovado, nuevos contenidos y abriendo sus páginas al cine, ya que hasta ahora se centraban exclusivamente en el ámbito fotográfico.

En un amplio reportaje se repasa la trayectoria de la cineasta navarra, que, entre otras cosas, sentencia: “Recortar en cine es una irresponsabilidad. El cine tiene unos valores añadidos; un país sin un cine sobre su historia es un país sin álbum de fotos”.


¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog. ¡Muchas gracias!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada