Hands

dilluns, 2 de juliol del 2012

Inteligencia emocional y sexualidad femenina




Según un estudio realizado por el King´s College de Londres, las mujeres con mayor inteligencia emocional pueden tener mejor satisfacción en las relaciones íntimas, son capaces de disfrutar de más y mejores orgasmos.

Eso se debe a que pueden conocer mejor sus sentimientos y emociones, manejarlas así como crear una motivación propia que se refleja en la relación. Estas capacidades tienen una acción directa en el desempeño sexual lo que les permite ser más creativas en la forma de comunicar lo que esperan de la relación y lo que desean durante ella.

Una mayor inteligencia emocional se refleja en que la mujer conoce mejor sus sentimientos y emociones, puede manejarlas y  crear una motivación propia que se refleja en la relación.Además, cientificos holandeses destacaron que los mecanismos que se activan en el cerebro de una mujer mientras tiene sexo permiten que se sienta segura y totalmente libre de estrés. Estas condiciones son imprescindibles para el disfrute femenino, y sobre todo para alcanzar el orgasmo.

El profesor Tim Spector, del King's College de Londres, expresó: "Hemos encontrado que la Inteligencia Emocional es una ventaja en muchos aspectos de la vida, incluido lo que pasa en la habitación. Este estudio podría ayudar mucho en el desarrollo de terapias cognitivas y de comportamiento que mejorarán la vida sexual de la mujer". 
¿Qué te parece si te suscribes al blog? Recibirás gratuitamente las novedades en tu correo y podrás darte de baja cuando quieras. Lo puedes hacer desde el apartado "Seguidors" que encontrarás en el margen superior derecho del blog. ¡Muchas gracias!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada